domingo, 30 de octubre de 2016

Así fue la presentación en Logroño

Llegó el tan ansiado viernes 28 para presentar en libro de '111 citas entre Urbión y Cebollera' en la Sociedad de Montaña Sherpa en Logroño. Sobre las 21 horas el local perfectamente acondicionado se llenó de gente para escuchar la puesta de largo del libro. Muchas caras conocidas de forma online fueron saludadas por fin de forma personal, Javier Caballero fue el encargado de presentar la "ceremonia", sin lugar a duda uno de los culpables de que este proyecto haya salido adelante.

En la sala mucha gente de la montaña, Javier Caballero, Jesús M. Escarza, Ignacio, Hugo, Chebaca, Juan Díez, Manuel Espinosa,algunos familiares, excompañeros y profesores de mi época de estudiante en Logroño...El tiempo dio para lo que dio, y después de explicar como se gestó este libro con la intención de unir con la montaña lo que la administración separa, dimos lugar a un aperitivo en el que pudimos intercambiar algunas impresiones con los presentes.

Tanto Sergio como yo hicimos una exposición breve del sentido del libro y mostramos unos pocos capítulos, seguro que nos olvidamos de algunos, pero la realidad es que podríamos estar horas charlando sobre estas Sierras.



Agradecer su asistencia a todos los presentes, echamos en falta a algunos que tenían una más que sobrada justificación y que en otra visita colmaremos nuestros anhelos de charlar con ellos sobre ese paraíso que es Urbión y Cebollera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario